jueves, 31 de marzo de 2011

Elementos de diseño: Pizarrones!

Solo hay que animarse! Porque hacerlo si que no requiere mucha habilidad, solo comprar la pintura para pizarron y decidir la superficie a cubrir.
En general donde mas se utiliza es en las cocinas, pero también en cuartos de juegos para chicos u oficinas.
Aquí van algunas imagenes:


Fuente: Decoratrix
Fuente: ElleDeco
También se puede intervenir una puerta, o algún mueble. Me encanta la foto del mueble bajo de guardado con el perro!

Fuente: Kitchenisms

Fuente: Kitchenisms

Acá les cambio de ambiente, y les muestro dos imagenes que encontré de un playroom genial de la firma Design 59.




Y si no te animas a pintar, siempre se puede recurrir a los vinilos. Casi todas las firmas ya sumaron los vinilos de pizarra a sus catálogos.
Las imagenes siguientes son de la firma Mutta! que tienen una gran variedad de imagenes tanto para cocina como infantiles, y también sumaron las etiquetas para escribir, veanlas!


1 comentario:

  1. Son geniales las etiquetas de pizarron con las incripciones EL, YO, CASA, ROPA!!! Asumo que quien las escribio se referia a ahorros, me encanta la idea!!!
    Estoy viendo todo el blog de atras para adelante, veo que muchas fotos son las mismas que tengo en mi carpeta INSPIRACION y me rio sola, estoy agregando muchisimas otras! Felicitaciones por este blog hermoso!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...