jueves, 7 de abril de 2011

Inspiracion exterior: Espacios de trabajo

En este caso si que no va a haber ninguna imagen propia ya que tengo la costumbre de trabajar en el sillón con la notebook encima, muy mal! Pero encontré estas fotos para ver si me inspiro y armo algún rinconcito así en mi casa.

Este primero me gusto por lo practico y funcional a la vez. Solo sacar la tabla de arriba , y te quedan dos bibliotecas bajas con ruedas que se pueden colocar contra la pared cuando se requiera mas espacio.

Fuente: Decoracion Retro
Los siguientes facilisimos de hacer, solo se requieren dos caballetes y de tapa se puede utilizar tanto vidrio como madera. (Me intriga quien creo el cartel de "Keep calm and carry on" porque lo veo hasta en la sopa!)

Fuente: Bright Bold Beautiful
Fuente: Delikatissen

Un poco de onda retro, con empapelados vintage, y muebles antiguos.


Fuente: Apartment Therapy

Fuente: Delikatissen



And last but not least, cuando no se tiene suficiente espacio siempre se puede pensar en una solución, y este mueble adaptado a escritorio así lo demuestra, simplemente genial!

Fuente: Home Designing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...