martes, 11 de octubre de 2011

DIY: Amigurumis

En este año me obsesioné con los muñequitos hechos en crochet, que se conocen como Amigurumis, pero especialmente con las creaciones de Pica Pau, que son por lejos los mas lindos que vi, por forma, color, diseño, dan ganas de volver a ser chico para tenerlos todos!
Y la cabeza tras ellos es Yanina Schenkel, quien diseña los patrones y los ejecuta con un buen gusto y una prolijidad admirable o envidiable debo decir,y la mayoría de ellos (los patrones) los vende por Etzy, y sus muñecos también se pueden encontrar en varios locales de Buenos Aires, toda la info sale en su pagina de Facebook.





Y ahora vamos a la parte del DIY, a principio de año me puse en contacto con ella, en realidad para comprarle tres muñecos para mi sobrino, paso el tiempo y como Yanina estaba mas que ocupada con la muestra en el Malba, otro lugar donde mostró sus geniales diseños, decidí sumarme a uno de sus talleres, y hacerlos con mis propias manos! 
No me saldrán tan lindos, pero para mi que aprendí a tejer crochet este año con tutoriales de Youtube, la verdad que con lo que hice hasta ahora ya me siento realizada. Acá les muestro mi monito versión blanca, y ya arranque con otro para seguir mejorando, y poder regalarle uno a mi sobrino de una vez.


Y para el que se quiera animar a probar acá les dejo los links de 3 tutoriales de la pagina de Pica Pau:

2 comentarios:

  1. Hay una pagina en facebook donde hay unos taaaan lindos, se llama Omobonos, por si los quieres ver :)

    ResponderEliminar
  2. Son una auténtica monada, jejeje.

    Saludos!
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...