lunes, 31 de octubre de 2011

Start spreading the news...

Después de unas muy muy largas semanas de trabajo, la recompensa ya esta cerca, porque el 17 de este mes me voy a New York por 10 días!
Y aprovechando este medio quien quiera aportar datos de lugares para ver, comer, comprar, especialmente los que están fuera de los circuitos clásicos, serán mas que bienvenidos!

Fuente: Pinterest

lunes, 24 de octubre de 2011

Espacios x color: Verde

Variantes del color verde para elegir, desde un elegante verde ingles a un furioso verde manzana, combinadolo con muebles de estilo o en ambientes modernos.

Fuente: Splendidsass

Fuente: Apartmenttherapy



Los mas audaces pueden probar con un verde loro como el de las imagenes siguientes.







Fuente: Decor8

Fuente: Apartmenttherapy


Y pasamos a la ultima variante, el verde claro, que le da vida a cualquier ambiente. Ideal para un cuarto teen como el de la foto.



Fuente: DesignSponge



martes, 18 de octubre de 2011

Elementos de diseño: Cielorrasos pintados

En un post anterior estuve viendo opciones para cambiar los pisos, desde pintar todo en un color pleno, a rayas o dibujos a través de stencils o pintados a mano, y ahora pasamos a propuestas para al lado opuesto, el cielorraso.








Fuente: Houzz

También se puede jugar con cielorrasos a rayas, especialmente en cuartos infantiles. Aunque esto si que no aconsejo hacerlo uno mismo, pintor urgente y que sea prolijo!

Fuente: kfddesigns


Fuente: babble


martes, 11 de octubre de 2011

DIY: Amigurumis

En este año me obsesioné con los muñequitos hechos en crochet, que se conocen como Amigurumis, pero especialmente con las creaciones de Pica Pau, que son por lejos los mas lindos que vi, por forma, color, diseño, dan ganas de volver a ser chico para tenerlos todos!
Y la cabeza tras ellos es Yanina Schenkel, quien diseña los patrones y los ejecuta con un buen gusto y una prolijidad admirable o envidiable debo decir,y la mayoría de ellos (los patrones) los vende por Etzy, y sus muñecos también se pueden encontrar en varios locales de Buenos Aires, toda la info sale en su pagina de Facebook.





Y ahora vamos a la parte del DIY, a principio de año me puse en contacto con ella, en realidad para comprarle tres muñecos para mi sobrino, paso el tiempo y como Yanina estaba mas que ocupada con la muestra en el Malba, otro lugar donde mostró sus geniales diseños, decidí sumarme a uno de sus talleres, y hacerlos con mis propias manos! 
No me saldrán tan lindos, pero para mi que aprendí a tejer crochet este año con tutoriales de Youtube, la verdad que con lo que hice hasta ahora ya me siento realizada. Acá les muestro mi monito versión blanca, y ya arranque con otro para seguir mejorando, y poder regalarle uno a mi sobrino de una vez.


Y para el que se quiera animar a probar acá les dejo los links de 3 tutoriales de la pagina de Pica Pau:

lunes, 3 de octubre de 2011

Diseño Propio: Asesoramiento online - Depto joven


A veces surgen trabajos de asesoramiento de diseño de interiores por mail, donde la otra persona te comunica sus necesidades y presupuesto y uno busca la mejor propuesta con respecto a eso.

En este caso que muestro abajo se trataba de un living para un cliente joven que se mudaba a su primer departamento y no contaba con ningún mueble.
El pedido era buscar muebles retros de buen diseño, para crear un living que sirva para ver películas en la computadora, leer y juntarse con los amigos. (y que la compra de estos no quite mucho tiempo ni esfuerzo, o sea que se puedan comprar online en su mayoria) 
Otro tema importante era no quitar el espacio con una mesa de comedor con lo cual se mantuvo la barra de la cocina como desayunador y se propuso una mesa grande de living multiuso.

La idea principal fue proponer muebles en colores neutros pero masculinos, y que después con el tiempo lo fuera transformando con su propio estilo agregandolo elementos como ilustraciones y cuadros, almohadones, etc, que le agregaran color al ambiente.







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...