domingo, 29 de julio de 2012

1° intento de Macarons

Desde mi vuelta por París hace poquito quede embobada con los macarons, especialmente por lo lindo que son, con lo cual me compre un libro de recetas y me prometí probar de hacerlos a mi vuelta, y este fin de semana fue el momento preciso!
Además encontré en el blog Objetivo: Cupcake Perfecto, una explicacion que me encanto, donde la misma autora que hace unos cupcakes y tortas geniales confeso que las primeras dos veces le salieron mal. Y pasa algunos datos para no fallar que no encontré en otras recetas.
Igual aun así las 2 primeras tandas se me quemaron en el horno, jeje. Es que la aguja esta rota entonces no se puede saber a que temperatura esta, es a ojimetro. 
Y también los mios quedaron mas rusticos, por llamarlo de algún modo, porque tendría que haber pasado la harina de almendras por una procesadora para que quede mas finita, pero en fin...detalles! Yo ya me doy por realizada!



Fotos: por mi...


Y como para los macarons solo se usan claras, con las yemas aproveche e hice un budín marmolado de naranja y chocolate. Si, ayer estuve a full. Pero hoy aprovechando vienen unas amigas a tomar el te!
Buen domingo para todos!




6 comentarios:

  1. Te salieron bárbaros, la próxima una procesada a las almendras y listo! Yo intenté un par de veces y no tuve éxito pero mi problema fue el merengue que no estaba a punto, hace mucho que no pruebo, debería. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tal cual, es que me dio vagancia en el momento agarrar la procesadora! Y yo al revés, creo que por un largo tiempo no hago mas! Demasiado trabajo!jaaj

      Eliminar
  2. Se ven deliciosos, te quedaron muy bien, yo también quisiera aprender cómo hacerlos ; ) , un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron increíbles!!! me arrepiento de no haberlos probados cuando estuve hace poquito en Paris... y bueno, será una excusa para volver :D
    Se nota que debe ser medio jodido de hacer. Congrat's para mi te quedaron super bien.

    Bess!

    ResponderEliminar
  4. Qué genia!! Se ven perfectos!! Lo voy a intentar este fin de semana!!! :) Me encantan los macarones y los cupcakes! Tengo un board en Pinterest sólo dedicado a estas dulzuras!! :P

    Laura

    http://fallinlove.com.ar/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...