jueves, 31 de mayo de 2012

Paris

Son tan lindos que dan pena comerlos! Tambien me compre un libro de los macarons, asi que a la vuelta probare hacerlos...


lunes, 28 de mayo de 2012

De viaje: La bella Italia

Sigo de viaje disfrutando, pero acá subo algunas fotos de balcones y flores hermosas que uno se encuentra en el camino!






Saludos!!!

sábado, 12 de mayo de 2012

DIY: Muebles

Con tan solo algún cambio de pintura, de entelado, manijas, etc, un mueble puede cambiar mucho y volver a ser el protagonista del espacio donde se encuentre.
Acá van algunos ejemplos, con sus respectivos tutoriales, a ver si les sirven de inspiración para hacer alguna renovacion!

Un estilo que se esta viendo mucho, el degradado en esta silla "Ombre"



Otro diy que vienen con mas una renovacion de sillas, pero la que mas me gusto es la de la típica silla de bar, me encanta el cambio en color blanco con el detalle de las patas en rosado.




Otro recurso muy fácil de imitar es el estencil, en este caso en una mesa, hecho por la pareja detrás del lindo blog A pair of pears




El siguiente tutorial muestras mas de un mueble, se puede ver el cambio en una persiana utilizada como organizador de cocina y también una cómoda renovada.





Este es un escritorio realizado con distintas piezas, un trabajo impresionante, veanlo!



Por ultimo este escritorio con brillos, me pareció muy divertido el tutorial.


Buen fin de semana!

jueves, 10 de mayo de 2012

Formafina


Recibi un mail de presentacion de la empresa Formafina, el primer sitio en Argentina de E-commerce exclusivo de Decoración y Diseño, donde se ofrecen cada semana productos exclusivos de marcas como Tramando Casa, BLVD Furniture, Shynka, etc y todo con descuentos desde un 30% OFF en adelante. 

Algunos ya habran escuchado hablar de esta pagina, pero para los que no, y les interesa, la gente de Formafina nos hace el siguiente regalo, el código de descuento A+DECO de $40 para comprar lo que quieran en el sitio. 
Mas abajo la explicacion de como usarlo, pero primero les muestro un poco algunas de las marcas que pueden encontrar en su pagina:

Shynka

BLVD Furniture

Kasadesign

Floragora

Tramando Casa


Para utilizar el descuento sólo deben seguir los siguientes pasos:

1) Si aun no es usuario registrado debe registrarse en: www.formafina.com.ar 
2) Ingresar a Mi cuenta
3) Ingresar desde Mis cupones, el código: A+DECO
4) Seleccionar el cupón de descuento ates de finalizar la compra en el carrito
5) Este beneficio tendrá vigencia hasta el 07/06/2012

Tambien les dejo su pagina de FB donde van actualizando los productos, y ademas realizan sorteos!


lunes, 7 de mayo de 2012

De viaje: Hotel Marques de Riscal

En menos de 10 días me voy de viaje! y todavía me faltan muchos pero muchos detalles por ultimar y lugares a visitar por definir. Pero un lugar que si voy a visitar, y que surgió medio de casualidad (porque esta cerca de Soria, donde haremos visitas familiares) es el Hotel de lujo Marques de Riscal, ubicado en el centro de la Rioja Alavesa, y realizado por el arquitecto Frank Gehry, uno de mis absolutos favoritos. Y también creador de otra de las obras mas reconocidas de España: el Museo Guggenheim de Bilbao. 
Este hotel esta emplazado en la Ciudad del vino, y se destaca por su forma y silueta, utilizando paneles dorados y rosados de titanio, y acero inoxidable con terminación de espejo, un recurso que se puede ver en muchas de las obras del arquitecto. Además tiene coneccion a través de una pasarela transparente con las bodegas, y cuenta con inmejorables vistas desde sus terrazas, como podrán ver en la fotos, una belleza el paisaje!











Aclaro aunque resulte obvio que no me voy a hospedar en el hotel, digamos que esta un poco fuera del presupuesto, pero quizás un aperitivo en su restaurant puede ser, ya veremos!


miércoles, 2 de mayo de 2012

Departamentos para envidiar: Monochromo

Otro bello departamento a la venta aquí, lastima que sea un poco lejos. Y fiel a su estilo nórdico, en tonos monocromaticos, con paredes y pisos en blanco, y negro y grises en su mobiliario. Aunque también se pueden ver algunos detalles en color, como el poster rosa en la cocina, o el empapelado en el dormitorio infantil.









Me encanto el espacio de trabajo que armaron, ya que al contar con un banco este se puede guardar debajo del escritorio, y realmente se aprovecha el espacio.





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...