viernes, 31 de agosto de 2012

Cumpleaños a mi...

Un año mas...no el mejor personalmente, pero todavía no esta cerrado el año! 
Y siempre es una buena excusa para festejar, que eso es exactamente lo que voy a hacer! Aparte de tomarme el día!!
Buen finde!



Si quieren descargar este print aca les dejo el link. Tambien se pueden descargar las tarjetas de cumpleaños del mismo estilo.

lunes, 27 de agosto de 2012

Espacios x color: Otra vuelta al blanco y negro

Un clásico que nunca deja de estar vigente.
Ya había hecho otra selección hace un tiempo, pero no dejo ver mas y mas espacios en blanco y negro, especialmente del estilo nórdico, que son los especialistas.
Así que acá va otra nueva selección...

Fuente:Ideas to steal

Fuente: Lily
Fuente: Houseofphilia
Fuente:Scandinavian retreat

Fuente:Apartment therapy
Fuente: Stylizimo

Siempre completan el espacio los detalles, y acá se pueden ver varios mas!

Fuente:Nordicbliss
Fuente:Trendsender
Fuente: Tamalikainen parketti

lunes, 13 de agosto de 2012

Mi autoregalo del dia del niño: Washi tapes!

Y si, caí en la tentacion, y pedí por Etzy unas cuantas cositas, que llegaron esta semana directamente desde Hong Kong! Esa fue la primera alegría, que lleguen simplemente! 
Compre cuatro rollos de washi tapes, y dos latitas que vienen con 27 papeles de wahi tape cada una, que a su vez ya vienen con las lineas divisorias para cortarlos en tiras y también para círculos, es genial! Estas latitas vienen por temática y yo compre la de colores pasteles, y la de colores primarios estampados.
Además quede super contenta con la elección de la vendedora, porque hay muchas opciones en la pagina, como ya sabrán. La tienda virtual que elegí se llama Shekphoebe, y ademas de las cosas que pedí me envió de regalo otros stickers de wahi tape de estampados diferentes y dos postales super lindas. Un amor!





En breve empezare a poner wahi tape en toda la casa, yo creo, así que iré subiendo alguna que otra foto después.


miércoles, 8 de agosto de 2012

Cajero de Cupcakes

Morí cuando vi esto, es simplemente genial, y me convertiría en adicta totalmente ya que funciona las 24hs!
La creadora del blog OhJoy nos muestra como funciona este servicio de ATM de Sprinkles Cupcakes que se encuentra en Beverly Hills, California. Lastima que nos queda un poco lejos...
Además me entere que Sprinkles Cupcakes es considerada la primer bakery de cupcakes del mundo! Sera verdad?

Fuente: OhJoy

lunes, 6 de agosto de 2012

Elementos de diseño: Lampara industrial

Cada vez se ven mas estas lamparas metalicas combinadas dentro de todo tipo de ambientes, ya sean estos de estilo industrial, vintage o moderno, y se usan tanto en su estado original como pintadas de color. 
Lo mejor es que si se dan una vuelta por algún mercado de pulgas o negocio de ventas de antiguedades es muy probable que puedan encontrar alguna para reciclar, seguramente a un buen precio y además luego esta la satisfacción del trabajo realizado por uno.

Fuente: Be the spark
Fuente: Interiors originals

Fuente: Le-jolicoeur

Fuente: RueMag

Fuente: Frenchbydesign

Fuente: Elle

Fuente: Mylovelythings
Fuente: LisanneVandeKlift



miércoles, 1 de agosto de 2012

Departamentos para envidiar: Colores citricos

Este departamento esta planteado como un gran espacio abierto y luminoso, donde living-espacio de trabajo-cocina y comedor se integran  a través de muebles de lineas rectas en color blanco, y el uso de colores cítricos como acentos. 
A mi particularmente lo que mas me gusta es la cocina, con la mesada central en madera natural que hace de divisor , el mueble de guardado alto con el horno empotrado, y el toque de color de la alacena sobre el empapelado gráfico.








El único lugar donde hay ningún acento de color es en el dormitorio principal, donde solo se utilizo la gama del gris para todos los elementos, armando un espacio que transmite paz y tranquilidad.


Pero tanto en el dormitorio infantil con sus colores primarios, como en el baño donde se vuelve al color verde manzana, volvemos a ver el mismo lenguaje que en el ambiente principal, mucho color!




Para ver todas las imagenes y mas, aquí les dejo el link


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...