jueves, 27 de septiembre de 2012

Diseño retail: Lolita Cafe

Me enamore de esta cafetería en Slovenia, realizada por el grupo de arquitectos trijearhitekti
Esta emplazada en un edificio antiguo, del cual se mantuvieron sus grandes ventanales, la altura interior de mas de 5mts coronada por un bellisimo cielorraso con imagen impresa, un increíble piso de parquet recuperado y las paredes de ladrillo que se pintaron de color gris. A esto se le suman artefactos de iluminacion hiper modernos, combinados con clásicas sillas como las Thonet, pintadas en blanco y negro.
Y me encanta la combinacion de colores usada, algo que se esta viendo mucho ultimamente, la mezcla de blanco, negro y gris, mas en este caso se suma el color rosa pálido. Un diez para Lolita Cafe!









lunes, 24 de septiembre de 2012

Receta para mejorar tu dia

Acá en Argentina fue feriado, pero no para mi que estaba armando un stand al aire libre con este hermoso día de viento, imaginense que alegría! Igualmente ya a esta hora todos empiezan a caer en la realidad de que mañana se vuelve a la rutina, así que tengo la solución para no deprimirse: "How to make a bad day better"
Nunca falla ver el genial blog Color me Katie, y te saca una sonrisa automaticamente, si no lo conocían se los hiper recomiendo!






sábado, 15 de septiembre de 2012

En mi pared...

Obviamente, como tenia que pasar, hoy que dije ..."me voy a poner a sacar las fotos para el desafío de Bla*d"... se puso gris, en fin, igualmente saque las fotos y acá van!
La primer pared es donde esta mi mesa de comedor, donde tengo unos marquitos negros en los que coloque fotos de un viaje por Asia que hice hace algunos años, desde ahí que no imprimo mas fotos, pero ya voy a actualizar mis portaretratos! La letra corpórea roja sobro de un armado y aquí esta. Y como siempre pasa en estos desafíos uno se copa con la producción, y termina con un cocoliche en la pared, digase, postales de otros viajes que colgué debajo y letras en vinilo que puse en la pared de la cocina, pero lo importante es divertirse haciéndolo!






Para la derecha de donde esta mi mesa de comedor, esta la puerta de entrada, y ahí también tengo otro recuerdo del mismo viaje, que son 2 postales de Hanoi y Saigon que mande a encuadrar. También aparece mi lampara de petalos que hice en un momento de inspiración/aburrimiento.




La tercera pared seria de mi dormitorio, pero justo subí una foto para el desafío behind my door, así que no quiero repetir.
Suerte a todos los que participan del desafío!!




jueves, 13 de septiembre de 2012

Behind my door...

Otro desafío en Hege in France, y acá va mi pequeño aporte sobre que hay detrás de tu puerta.
En mi caso es la puerta que va a mi dormitorio, y como dentro de poco se me acaba la opción de utilizar color rosa, todavía en este depto aprovecho y me descargo! Además también aproveche para usar mis washi tape e hice una cabecera, que bastante chueca me salio, pero son adictivas, ahora quiero washitapear todo!








lunes, 10 de septiembre de 2012

Imprimibles: Frases

Ya que varios blogs van a estar participando en el desafio que propone Blad sobre que hay en tu pared, me pareció buena idea compartirles diseños de posters de gente talentosa que las comparte en sus blogs, acá van algunas por temática:

Como siempre, lo primero es el amor, con dos opciones. la primera de Sissyprint: link y otra frase romántica de Irocksowhat



Siempre vienen bien ciertas palabras...take a nap y love what you do. (que viene en 6 gamas distintas de colores)

Fuente izq.: irocksowhat - Fuente der.: howjoyful

Me encantaron estas de las bicicletas. Pueden quedar muy buenas en un cuarto infantil de varones: Life is a beautiful ride y mision en bicicleta.

Fuente izq.: Irocksowhat - Fuente der.: Proclamationpictures

Y siguiendo con la temática infantil acá van estas 3 impresiones tamaño postal con dibujos de globos aerostaticos, aqui el  link.

Fuente: The hand made home



lunes, 3 de septiembre de 2012

Elementos de diseño: Heladeras Smeg

Un clásico que se reinventa y sigue figurando en la decoración actual, son las heladeras Smeg, pero mas específicamente su linea retro de los años 50. Vienen en distintos colores, y hasta salen ediciones especiales con diseños estampados. Pero las mas usadas ahora son su linea con colores pasteles.

Fuente: DesignMom
Fuente: Bolig
Fuente: Riazzoli
Fuente: Apartment therapy

Miren que amor la versión mini! Quiero una!

Fuente: Planete-deco

Y seguimos con mas colores para elegir!




Fuente: Hemmet





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...