Caí en la pagina Project Nursery y estuve un buen rato navegando por una impresionante cantidad de cuartos de bebe de todos los estilos que tienen, y en este caso elegí para mostrar las nurserys con un toque de estilo vintage.
Me encanta este primer cuarto con una cantidad de géneros diferentes pero que engamados dentro de la misma paleta quedan coordinados, mas esa alfombra divina, y ni hablar de la araña con caireles.
Los cuartos siguientes con colores bien neutrales.
El primero con paneleria de madera en todo el cuarto que le aporta mucha calidez, y elementos decorativos en su justa medida. Muy tiernos los animalitos de tela abrazados sobre el estante.
El que sigue bien romántico, con una gran araña, marcos en dorado, el mueble cambiador divino con los dibujos de los pajaritos en la pared y por el ultimo el detalle de colocar empapelado dentro del placard, perfecto para la princesa de la casa.
Y por ultimo dos con mucho color.
Me encanta la cuna color amarillo con los pompones de papel arriba, aunque lo único que creo es que ese chico no se va a dormir jamas!
Divina la elección de la tela floreada que se uso tanto en la chichonera como en uno de los cuadros.
Este también marcando el acento de color con el amarillo pero en este caso en un mueble restaurado al que se le coloco empapelado en los nichos de la biblioteca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario