Me enamore de esta cafetería en Slovenia, realizada por el grupo de arquitectos trijearhitekti.
Esta emplazada en un edificio antiguo, del cual se mantuvieron sus grandes ventanales, la altura interior de mas de 5mts coronada por un bellisimo cielorraso con imagen impresa, un increíble piso de parquet recuperado y las paredes de ladrillo que se pintaron de color gris. A esto se le suman artefactos de iluminacion hiper modernos, combinados con clásicas sillas como las Thonet, pintadas en blanco y negro.
Y me encanta la combinacion de colores usada, algo que se esta viendo mucho ultimamente, la mezcla de blanco, negro y gris, mas en este caso se suma el color rosa pálido. Un diez para Lolita Cafe!
Preciosa cafeteria.
ResponderEliminarComo me gustaría estar en Slovenia tomandome un cafetito y sin parar de hacer fotos a todo.
Bss,
Silvia
Es una cafetería realmente impresionante. No me extraña que te enamoraras de ella... Los techos son espectaculares y el mobiliario está cuidado hasta el último detalle.
ResponderEliminarBesos!
;)
waowwwww es un local realmente espectacular, me he quedado sin palabras.
ResponderEliminarBesos.
toda la onda tiene el local! amé las sillas!
ResponderEliminarbesos.
¡Qué maravilla!! cuando veo este tipo de locales, me impresiona la creatividad de los diseñadores de interiores, increible!! Muchas gracias por tu visitia. Me encanta tu blog, así que me quedo!!
ResponderEliminares un sitio precioso donde nadie quiesiera acabarse el café. Pasa hoy por decoestilo12 ! algo te espera!
ResponderEliminarGracias por el premio!! Un beso!
Eliminar