martes, 31 de enero de 2012

Elementos de diseño: Espejos

Además de la tan famosa función de agrandar el espacio, lo cual es verdad, también pueden utilizarse como una punto focal del ambiente con espejos de gran tamaño simplemente apoyados en el piso. Mi preferencia, los de estilo antiguo como los de las primeras fotos.

Fuente: RueMag

Fuente: DesignSponge

Fuente: Desire to inspire


Fuente: Cb2

También se puede jugar con varios espejos dispuestos de distinta manera en vez de colocar uno solo sobre la pared.

Fuente: Remodelista



Por ultimo me encanto este espejo con silueta de un pájaro.

Fuente: Desire to inspire

4 comentarios:

  1. tengo un espejo bastante grande que esta colgado.... quedaria bien apoyarlo sobre el piso..... pero creo que no es tan alto como para eso.....quizas podria apoyarlo sobre otra cosa no?? tengo que pensar alguna idea! gracias por la inspiracion!
    magda

    ResponderEliminar
  2. lindas ideas!!! Necesito un post sobre biombos! tengo uno de madera clara, sin ningún "chiste"... aburrido!!! abrazos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...