lunes, 16 de abril de 2012

Elementos de diseño: Divisores de ambientes

Opciones para separar ambientes de forma no permanente: divisores hechos desde tela o fieltro, madera,  con soga, hasta una opción increíble en concreto tipo "encaje".

Fuente: Ixxi


Fuente: Blooming


Fuente: Bestdesignews


Fuente: MarthaStewart

Fuente: Apartmenttherapy

Pasamos a los divisores de madera:

Fuente: Tumblr

Fuente: Tumblr

Fuente: Remodelista

Y por ultimo dos de los mas originales, con sogas, y con concreto:

Fuente: Thebrickhouse

Fuente: Modenus

9 comentarios:

  1. Muy buenas opciones para dividir cuartos, gracias por compartir, saludos!.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el de Martha Stewart y los círculos de Apartment teraphy.
    Un saludo, te sigo leyendo/viendo.

    ResponderEliminar
  3. me gusto la pared rustica que separa el cuarto del comedor
    muy buenas ideas!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. hello!
    Beautiful pics!!
    here you can find all the flea markets in Paris!!
    http://vide-greniers.org/agendaDepartement.php?departement=75&type=0&mois=0
    http://pucesdevanves.typepad.com/
    have fun!!!! Hege x

    ResponderEliminar
  5. hola vivo en un mono ambiente y me gustaría hacer una división. me encantaron los modelos que me mostraron, quería saber que posibilidades hay para verlos, en donde tendría que ir o algún contacto para ubicarlos.
    espero su respuesta. muchas gracias.

    paola
    pao-soto@live.com

    ResponderEliminar
  6. Hola minombre es Daniela, me gusta mucho eldiseño que está ne la primera foto, el blanco caladito, me gustaría pedirte un presupuesto, me pasas el precio x metro cuadrado o como es? mi mail es okidaniela@hotmail.com. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. necesito el de los circulos blancos para cubrir un espacio de 2 x 2 agarrados del techo. Cuanto me sale? Donde estan? y en cto tiempo lo tendrias? Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...