viernes, 17 de febrero de 2012

Viñetas

Hoy es viernes! Ultimo día para sumarse al desafió de Bla-d, comunidad latina de blogs que armaron Marcela de Marcelina Deco, y Marcela de Compartiendo inspiracion.
La idea era mostrar algún rincón de tu casa que te guste, y como yo recién volví de vacaciones, se me dificulto un poco por decirlo sutilmente, pero no quería dejar de participar en esta divertida propuesta, así que ahí van algunas fotos del lugar que tenia mas ordenado...



Mi cuarto, o al menos el pedacito al cual le saque la foto. 
Y abajo les comparto dos fotos de pequeños detalles, como los vinilos de pajaros de Enamorada del muro, y una de las paredes de mi walk in closet, porque crease o no, mi departamento viejito tiene un mini vestidor!







4 comentarios:

  1. jajaj!que lindos tus zapatos amarillos!!!mucha suerte en el desafío!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...