miércoles, 12 de junio de 2013

Diseño retail: Cup & Cake

Es casi ley, que un local de cupcakes va a ser tan hermoso como sus productos. Y esa no es la excepción en este local llamado Cup & Cake ubicado en una de las ciudades mas lindas y con mas diseño de Europa, Barcelona. 
Con mucho blanco, pisos de madera clara, muebles en rattan y un poco de dorado, logra una deco de mucha simplicidad pero con mucha calidez.
El detalle de la banqueta en la entrada me encanta! 







No me digan que no se ven ricos estos cupcakes!! Tendré que volver a ir a Barcelona a probarlos!


4 comentarios:

  1. Qué lindo lugar, si algún día hubiera llegado a tener un local de estos hubiese ido por este estilo, me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El local es precioso, con una decoración que me encanta.Les deseo mucha suerte en el negocio,me ha encantado el detalle de los cojines en el escalón del escaparate , mis hijos siempre tienden a sentarse en esos escalones.He descubierto tu blog, y me verás por aqui.Un saludo.ANA

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad! Precioso y cálido el ambiente del lugar. Hermoso!!

    ResponderEliminar
  4. Ñam, ñam, ñam... Por favor!! Qué dan ganas de comérselo todo!! Está claro que, como diría cualquier mamá, "se comen con los ojos"!!

    Hermosa imágenes!


    PetiteCandela

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...