miércoles, 18 de septiembre de 2013

Imprimibles: Cumpleaños

Oh por dior!!! Que rápido paso agosto!! Con mi cumpleaños incluido (ni voy a comentar la edad) y como verán, ya estamos a mitad de septiembre así que vengo con bastante delay en el posteo, pero acá junte un compilado de imprimibles de temática cumpleaños para animarse a ponerle un poco de onda al festejo!

Como este poster de cumpleaños estilo pizarra:

Fuente: The wood connection

Siguiendo con la onda fondo de pizarra, acá mas opciones de posters para descargar desde este link!



Un ultimo imprimible siguiendo esta temática: una linda mini guirnalda para decorar la torta!

Link

Pasemos a las invitaciones:

Love vs design
Miren que encanto esta invitacion con ilustraciones de Olliegraphic, para descargar desde aqui.


Y una pagina que me pareció genial es Greetingisland, donde uno elije el fondo y puede facilmente editar el contenido, para después descargar o directamente imprimir la tarjeta, pruebenlo!

Para los mas chicos hay miles de opciones temáticas de cumpleaños, y desde esta pagina se pude descargar desde banderines, decoración para cupcakes, envoltorios, etc

link

link


Y para los no tan memoriosos, acá va un lindo calendario de cumpleaños para que no se nos pase ninguna fecha importante!

link





5 comentarios:

  1. Hermoso todo!! Yo a principio de año me baje e imprimi el calendario para cumpleaños. Lo uso muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu blog. Vivo en la Patagonia y me estoy haciendo mi casa junto al mar...saqué muy buenas ideas de acá.
    Me gustaría que incorpores ideas para la biblioteca de la casa!!!
    Abrazo y gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!!! Hermosas tus propuestas!!! Yo estoy recién empezando con un pequeño negocio de láminas decorativas (son impresiones sobre páginas de antiguos diccionarios) y me encantaría que echaras una ojeada. Puedes encontrarme aquí: https://www.facebook.com/pages/Elsie-Von-Craft/469111323202966 y aquí: http://www.etsy.com/shop/ElsieVonCraft

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso tu blog, es una bella forma de inspirarse y sacar ideas. Un saludo.

    http://decoguia.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  5. Primero y antes que nada: ¡feliz cumple! Espero que lo hayas pasado bárbaro :) Yo todavía soy media vaga para esto de imprimir, pero una vez que arranco no voy a parar! Espero que andes muy bien, te mando un abrazo grande y te invito a pasar por nuestro espacio :)

    http://albenpocaspalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...