sábado, 15 de septiembre de 2012

En mi pared...

Obviamente, como tenia que pasar, hoy que dije ..."me voy a poner a sacar las fotos para el desafío de Bla*d"... se puso gris, en fin, igualmente saque las fotos y acá van!
La primer pared es donde esta mi mesa de comedor, donde tengo unos marquitos negros en los que coloque fotos de un viaje por Asia que hice hace algunos años, desde ahí que no imprimo mas fotos, pero ya voy a actualizar mis portaretratos! La letra corpórea roja sobro de un armado y aquí esta. Y como siempre pasa en estos desafíos uno se copa con la producción, y termina con un cocoliche en la pared, digase, postales de otros viajes que colgué debajo y letras en vinilo que puse en la pared de la cocina, pero lo importante es divertirse haciéndolo!






Para la derecha de donde esta mi mesa de comedor, esta la puerta de entrada, y ahí también tengo otro recuerdo del mismo viaje, que son 2 postales de Hanoi y Saigon que mande a encuadrar. También aparece mi lampara de petalos que hice en un momento de inspiración/aburrimiento.




La tercera pared seria de mi dormitorio, pero justo subí una foto para el desafío behind my door, así que no quiero repetir.
Suerte a todos los que participan del desafío!!




5 comentarios:

  1. Hola! Hoy llego a tu blog medio de casualidad, navegando por links. Me gusta, te felicito!
    Yo soy nuevisima, la semana pasada abrí el mio asique imaginate, 0 total, pero bueno por algo se empieza no? si queres pasar estas invitada, bulubu.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,

    Siempre pasa igual, el día que quieres hacer las fotos amanece gris.

    Me encantan las postales colgadas en el alambre finito y con Washi tape.Quedan genial.

    Suerte en el desafío.
    Un beso,
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las paredes que propones, son originales y muy sencillas, Me chiflan esas sillas metálicas en la entrada pero ese office me parece de lo más coqueto, Me chifla el detalle de las letras en la puerta, genial!!
    Suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hi Ana,
    love your pics! Thanks for taking part in the challenge!
    Good luck! It's beautiful!
    hx

    ResponderEliminar
  5. Bonitas tus paredes! me quedo por tu blog! gracias por pasar por el mío, un saludo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...