lunes, 10 de septiembre de 2012

Imprimibles: Frases

Ya que varios blogs van a estar participando en el desafio que propone Blad sobre que hay en tu pared, me pareció buena idea compartirles diseños de posters de gente talentosa que las comparte en sus blogs, acá van algunas por temática:

Como siempre, lo primero es el amor, con dos opciones. la primera de Sissyprint: link y otra frase romántica de Irocksowhat



Siempre vienen bien ciertas palabras...take a nap y love what you do. (que viene en 6 gamas distintas de colores)

Fuente izq.: irocksowhat - Fuente der.: howjoyful

Me encantaron estas de las bicicletas. Pueden quedar muy buenas en un cuarto infantil de varones: Life is a beautiful ride y mision en bicicleta.

Fuente izq.: Irocksowhat - Fuente der.: Proclamationpictures

Y siguiendo con la temática infantil acá van estas 3 impresiones tamaño postal con dibujos de globos aerostaticos, aqui el  link.

Fuente: The hand made home



3 comentarios:

  1. Me encantan estas ideas ...
    Hace unos días publique en mi blog un post similar, que coincidencia !!
    Hoy "No sin mis botas de agua" en www.modechictoni.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el poster de las bicicletas, lo imprimiré para la habitación de mi niño.

    Me gusta mucho tu blog, tienes una seguidora más. Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Buenísimos los imprimibles Ana! Me encantan!
    Me gusta mucho tu blog, yo también me sumo como seguidora!
    Besos! Emi de Inambú

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...