martes, 9 de octubre de 2012

Elementos de diseño: Revestimientos en cocina

Un punto focal de la cocina donde se suele jugar con distintas opciones de revestimiento y color es sobre la mesada, en ingles lo llaman el "backsplash".
Una opción de terminacion es el vidrio o el acrílico, lo cual le aporta mucho brillo y es super lavable. A eso  también se le puede sumar un color de base.

Fuente: Delikatessen

Fuente: Apartment therapy

Otra opción son las clásicas venecitas, que vienen en miles de colores ya sea en una misma gama o combinando varios tonos.

Fuente: Ideas to steal
Fuente: Sfgirlbybay

Tambien tenemos los azulejos llamados estilo "subway" de forma rectangular.

Fuente: Decorpad


Una opción con mucho color es armar un patchwork ya sea con azulejos de colores lisos así como estampados.

Fuente: DesignSponge
Fuente: Waveavenue

Y a quien no le gustan unos lindos azulejos estilo marroqui?

Fuente: The kitchn
Por ultima la opción mas original, aunque a mi el polvo de la tiza me volvería loca!

Fuente: Apartment therapy

Que opción prefieren para su cocina? Se quedan con alguna de estas?


4 comentarios:

  1. me encantan los azulejos de colores! :) beso

    ResponderEliminar
  2. Hace rato empecé a prestarle atención a ese detalle que antes generalmente me pasaba inadvertido cuando veía fotos de cocinas, si tuviera que elegir una opción para mi casa serían los azulejos estilo subway en blanco, me encanta como quedan! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuu, me mató el de los azulejos todos distintos... Super...
    Besos
    http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. HOLA! estoy en pcia de Santa Fe y no consigo vidrio de color para colocar como revestimiento en la cocina. Tendrías algún dato para pasarme? Gracias! Candelaria

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...