viernes, 5 de octubre de 2012

Inspiracion exterior: Flower Power

Ya estamos en Primavera, el sol se hace presente (mentira, venimos de un par de días grises con lluvia, pero me lo estoy imaginando), se empiezan a ver mas flores en los balcones, y si todo esto se traduce al diseño de interiores, lo podemos ver por ejemplo en forma de empapelado.

Fuente: Apartment therapy

Fuente: Skonahem

Fuente: Makingitlovely

Fuente: Ohdeedoh

Fuente: Sarahwidman

Miren que lindo el detalle del empapelado en el frente de los escalones de esta escalera!



O se puede aplicar en forma de stencil, como los que pueden ver aqui. Lo bueno de este sistema es que uno lo puede utilizar varias veces y cambiar la onda de los ambientes tan solo al cambiar la gama de colores a usar.



Se animan a los estampados florales?



9 comentarios:

  1. Si me gustan! divinos todos, pero la escalera me encanto!
    Un beso grande y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Flower Power Rules! e encantaría tener una pared así en mi casa pero creo que a mi novio le da un ataque!

    Besos

    Pris

    http://doityourselftnow.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Cambio los empapelados por el mueble colorado de la primer inmagen!
    buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Lovely inspiration!
    Have a nice weekend hx

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog, si quieres podemos seguirnos?

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas propuestas , me encanta la primera foto!

    Te dejé una sorpresita en mi blog, espero te guste!

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Ana, muy lindo tu blog! Amo la decoración y un muy buen recurso a la hora de transformar y
    personalizar paredes y objetos son los vinilos decorativos, ya sea como empapelado, guardas, azulejos, frases o figuras.Te invito a visitar mi blog y si querés intercambiamos links.
    Mapiurka -Adhesivos Decorativos BA: http://mapiurka.blogspot.com/
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...