viernes, 5 de octubre de 2012

Inspiracion exterior: Flower Power

Ya estamos en Primavera, el sol se hace presente (mentira, venimos de un par de días grises con lluvia, pero me lo estoy imaginando), se empiezan a ver mas flores en los balcones, y si todo esto se traduce al diseño de interiores, lo podemos ver por ejemplo en forma de empapelado.

Fuente: Apartment therapy

Fuente: Skonahem

Fuente: Makingitlovely

Fuente: Ohdeedoh

Fuente: Sarahwidman

Miren que lindo el detalle del empapelado en el frente de los escalones de esta escalera!



O se puede aplicar en forma de stencil, como los que pueden ver aqui. Lo bueno de este sistema es que uno lo puede utilizar varias veces y cambiar la onda de los ambientes tan solo al cambiar la gama de colores a usar.



Se animan a los estampados florales?



9 comentarios:

  1. Si me gustan! divinos todos, pero la escalera me encanto!
    Un beso grande y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Flower Power Rules! e encantaría tener una pared así en mi casa pero creo que a mi novio le da un ataque!

    Besos

    Pris

    http://doityourselftnow.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Cambio los empapelados por el mueble colorado de la primer inmagen!
    buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog, si quieres podemos seguirnos?

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas propuestas , me encanta la primera foto!

    Te dejé una sorpresita en mi blog, espero te guste!

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Ana, muy lindo tu blog! Amo la decoración y un muy buen recurso a la hora de transformar y
    personalizar paredes y objetos son los vinilos decorativos, ya sea como empapelado, guardas, azulejos, frases o figuras.Te invito a visitar mi blog y si querés intercambiamos links.
    Mapiurka -Adhesivos Decorativos BA: http://mapiurka.blogspot.com/
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...