lunes, 5 de noviembre de 2012

100% Diseño: Para la oficina

Me encanta encontrarme en la web con objetos originales y creativos, que aunque en algunos casos no tenga forma de conseguirlos igual me alegran la vista. Y cuando hablamos de objetos para la oficina hay tantas cosas para ver!

Por ejemplo, este cuaderno imprescindible para cuando se nos prende la lamparita!
Fuente: Etzy

No puedo evitar tampoco que me gusten los diseños un poco infantiles, como este puercoespin de lapices:



Y acá van mas organizadores de escritorios con formas de animales:

Fuente

Fuente


Miren esta variedad de ganchitos, mis favoritos los de la lata de sardinas, geniales!



También hay tantas variantes de sticky notes con diseño, como la opción tetris, las frutales de Etzy o las organizadoras según días.



Y este dispenser de cinta de Anthropology lo tengo en mi wishlist desde hace rato:


También le doy una mención especial a la abrochadora de Pac Man...



Le suben el pulgar a alguno de estos objetos?


5 comentarios:

  1. Me encantó todo!!! muy lindos productos.
    Linda semana, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh mi debilidad por artículos de oficina! Muero por los post it de frutas!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la seleccion de productos que has hecho, perfecta

    besos

    ResponderEliminar
  4. Nos gustan todos! Los articulos de papelería son nuestra debilidad...no conocíamos tu blog, te seguimos desde ya!
    Un saludo desde el blog 3chictogo:http://3chictogo.blogspot.com.es/2012/11/maison-artist.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Me he enamorado de las notas en forma de frutas!

    Te sigo.

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...