martes, 27 de noviembre de 2012

Inspiracion exterior: Cuarto infantil con mix de colores

Este cuarto lo encontré en el siguiente álbum de Pinterest y me pareció tan refrescante después de ver tanto dormitorio infantil en gris. 
No me malentiendan, me encantan los cuartos en la gama de los grises, pero creo que estoy teniendo una sobredosis, y me pareció buena idea mostrar este dormitorio que sale de los parámetros clásicos del rosa, pero también se desvía de las ultimas tendencias. 
Y además esta lleno de detalles hechos a mano, como la guirnalda, o el cuadrito de corazón, además de todos los elementos de color que le suman mucha calidez, como las decoraciones de papel colgando del techo o la corona de bolas de fieltro en la puerta de entrada.
Que les pareció esta gama de colores? La usarían?









7 comentarios:

  1. Hola Ana,

    Me gusta todo. Los colores, los pompones y sobre todo las láminas de los cuadros. Me ha encantado la del corazón con deditos de colores. Lo voy a hacer como recuerdo e incluso como regaló de Navidad. Muchas ideas me da este cuarto infantil.

    Que pases un buen día. Besos

    ResponderEliminar
  2. Jo que bonito...no me extraña te guste,es una habitación de ensueño..en breve verás una de las nuestras y esperamos te guste tb jejeje

    ResponderEliminar
  3. Un cuarto infantil es el espacio ideal para jugar con colores,debe tener buena energia!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Realmente divino, me encantó, alegre, divertido y amigable.

    Besos Belu

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, transmite alegría, color y la coronita de pompones una gozada

    ResponderEliminar
  6. This room is very pretty (even though I am still going through my grey addiction!) but I really like this pallet of colours!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...