domingo, 20 de marzo de 2011

Inspiracion exterior: cuartos de bebe originales

Al momento me encuentro diseñando la habitación de Felipe, quien va a ser hasta el momento mi cliente más joven! La idea para su cuarto fue la realizar muebles de líneas muy puras, todos en color blanco, y dar los acentos de color en las telas, alfombra, decoraciones,etc.
Mientras este cuarto está en pleno proceso de producción, les quería compartir imágenes de referencia que salen un poco del clásico cuarto de bebe en celeste o rosa, o que utilizan estos colores pero dándoles una vuelta de tuerca, ojala los inspiren!

Las dos primeras imágenes son de un cuarto para nena combinando el color rosa con el blanco y el gris, que suele asociarse como un color triste pero en este caso sirve para resaltar los elementos de color, como los cuadros de marcos antiguos con diferentes géneros.



Los cuartos siguientes tambien utilizan el gris, pero le agregan el color naranja como acento. Y tambien utilizan un recurso que esta cada vez mas presente en decoracion y es el de los vinilos, en estos casos ambos suman la naturaleza al dormitorio.





 Aca va otro cuarto en el cual me gusto mucho la forma en que le sumaron color, con un toque muy original de colgar bastidores con generos diversos desde el techo.



En el siguiente tambien utilizan los bastidores pero sobre la pared, y combinan un color mas clasico de pintura con el amarillo.



Y por ultimo un diseño un poco mas clásico pero con mucho color!



Ojala les gusten estos cuartos que elegí y que les sirven como inspiración. Las imágenes fueron todas bajadas de internet, si alguien conoce al autor por favor escríbame para poder poner los créditos correspondientes, gracias!!

Y el mes que viene estaré subiendo el de Felipe ya terminado!

1 comentario:

  1. Hola Ana! Qué tal? Espero que regio! Me encantaron estos cuartos de bebé! Tienen ideas para todas las edades, la verdad. Te mando un besote! XoXo :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...