jueves, 24 de marzo de 2011

Inspiracion exterior: Wedding decor

Una de mis amigas de toda la vida es la próxima en casarse, y desde el momento del anuncio estamos dedicadas a ayudarla buscando imagenes inspiradoras para semejante evento.
Entre las 3000 millones de paginas que cuentan con información sobre  todo lo que una futura novia quiera saber, yo me dedique a hacer un compilado de lo que me interesa a mi que es la decoración, y acá va!

Blanca y radiante...
Para decoraciones minimalistas o sobretodo para casamientos en verano o al aire libre.


Para un evento de noche, blanco con detalles en azul.


La boda vintage...
Una opción que particularmente me gusta mucho, es agregarle un toque vintage como es el caso siguiente con la vajilla y el recurso de reemplazar los floreros clásicos por teteras y tazas shabby chic.



No solo a través de la vajilla, sino como en este caso utilizando muebles antiguos y dejando que se vea la madera sin el uso del mantel tradicional. La combinacion con colores pastel le da el toque final.


También encontré muchos centro de mesa originales, como los siguientes que utilizan botellas, latas, tazas, macetas, etc.


Y los ya cada vez mas usados centros de mesas con frutas, especialmente con manzanas, limones y naranjas, hasta uno para nada clásico con alcauciles!





Hay demasiadas cosas lindas sobre este tema, con lo cual lo mas probable es q haga un segundo post con otras imagenes que me quedaron guardadas.

Acá les dejo las paginas de referencia de las cuales tome algunas de las imagenes:
http://bklynbrideonline.com/
http://cstarevents.blogspot.com/
http://manolobrides.com/
http://www.weddingsonthefrenchriviera.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...