martes, 13 de septiembre de 2011

Diseño propio: Reforma baño - Depto en Palermo

A veces después de terminar un proyecto se me olvida sacar las fotos finales producidas, pero aquí encontré las de antes de empezar y arme un Antes y después para que vean bien el cambio.
En este depto en Palermo, se reformo por completo el baño,  se cambiaron revestimientos en piso y paredes y se cambiaron los artefactos y griferías, con lo cual la renovacion fue al 100%.
Un cambio rotundo fue quitar el cubículo de ducha y colocar la bañera. Y lo que figuraba como ventana en realidad estaba tapada del otro lado con la medianera del edificio contiguo con lo cual se tapo definitivamente.
Se eligió un color neutro para los cerámicos, con un detalle en la pared del espejo, y todo el mobiliario, mueble de guardado y nichos se realizo en enchapado nogal.







Otro cambio importante fue la fabricacion de la mesada en mármol con la bacha empotrada y la grifería desde la pared.
También se coloco un espejo alargado con marco de madera y sobre esta pared es que se colocaron dos listones de vidrio de color enmarcando el centro.
Por debajo de la mesada se fabrico un mueble de guardado en nogal, con tapas rebatibles. Y sobre el lateral de la bañera se colocaron dos nichos.







1 comentario:

  1. Vaya cambio!!! Ha quedado muy bonito.
    Me encanta ver los antes y después! Cualga más!!! jejeje.

    Saludos

    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...