viernes, 16 de septiembre de 2011

Espacios x color: Blanco puro

Empezamos por unas cuantas cocinas, que es uno de los ambientes mas comunes donde se puede ver el blanco utilizado en todo el mobiliario.
A mi particularmente lo que me encanta son los pisos pintados de blanco.

Fuente: Timeoftheaquarius

Fuente: Interiorsoriginals

Fuente: Amerrymishapblog

Fuente: Livingetc

Pasamos a otros ambientes, un dormitorio principal, un comedor, y un baño que esta por lejos dentro de mis imagenes favoritas.

Fuente: Thedecorista


Fuente: 79ideas


Fuente: Mechantdesign

Y por ultimo les dejo el blog Stylizimo, donde la creadora del mismo nos muestra los cambios en su casa donde pinto el piso de blanco para estar a tono con todo el mobiliario, y pueden ver la transformacion completa en este post.

3 comentarios:

  1. Yo tmb soy una amante del blanco!
    unas fotos muy chulas!

    Saludos!
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ey! Justo a mi derecha veo el reloj de tu blog! yo tengo el mismo! Jejejjeje.

    Muuack

    ResponderEliminar
  3. Cada vez más personas optan por el blanco , a mi me gusta y luego se le añade color en los complementos y perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...