domingo, 11 de septiembre de 2011

DIY de fin de semana: Guirnaldas

Como anexo a la temática de decoración para cumpleaños y celebraciones, fui encontrando muchos tutoriales especialmente para guirnaldas que me encantaron. Y aunque requieren mucha dedicacion y especialmente ganas, dan por garantizado una decoración colorida y única.

Guirnalda de luces con vasos plásticos.
En el tutorial se le agrega papeles de colores, pero se pueden encontrar vasos de plástico de color y dejarlos así.


También se puede hacer la versión con los papelitos para cupcakes.



Guirnalda zig zag
Con papel y tijera simplemente.


Guirnalda de papelitos
Parecida a la opción anterior pero en esta hay que contar con maquina de coser.



Guirnalda con flores de tela


Pom Pones de lana
Creo que estos los sabe hacer cualquiera sin tutorial, pero igual lo puse por las dudas.



Doilys
Con los papeles de base para tortas, en este blog además de las guirnaldas, te muestran varias maneras mas para usarlos.


Ok, yo creo que con estas opciones hay bastante para elegir! Y sino siempre se puede ir a comprar banderines ya hechos ; ) 

5 comentarios:

  1. He pegado esta pagine en mi blog por que me parecio genial!Me gusta mucho tù blog lleno de ideas locas,divertidas,hermosas y llenas de colores!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog lo descubrí hoy y no paro de mirarlo! es genial!

    ResponderEliminar
  3. Es genial este blog!!! Realmente me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Para la guirnalda de papelitos no se necesitará una máquina de coser en vez de cocer? Me gusta tu blog, pero todos los hispanohablantes deberíamos prestar la máxima atención a la hora de divulgar nuestra lengua y prestar atención no sólo a un fondo bonito y buenas ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes toda la razón, a veces en el apuro se me olvida re chequear lo escrito, ya lo corrijo. Gracias.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...