miércoles, 7 de septiembre de 2011

Inspiracion exterior: Party Decor

Siempre hay que festejar un año mas aunque no nos guste. Y si se puede hacer a lo grande mejor!
Empezando por elegir un color para la decoración (también esta la opción multicolor) ,y sino pasamos a elegir alguna temática en particular.

Fuente: MarthaStewart




Fuente: Ohpartynet


Acá algunas de las temáticas mas usadas para cumpleaños infantiles, como el tema náutico, el de autos o el infaltable de princesas para las nenas, todos con una infinidad de detalles para tener en cuenta.

Fuente: Thecakeblog

Fuente: Thesweetestoccasion

Fuente: AmyAtlas


Y como parte importante de la decoración son los elementos para colgar, acá un compilado con varias posibilidades, desde los banderines que tan de moda están hasta las guirnaldas de papel crepe de mi época.



Otra opción muy popular ahora, es personalizar el evento. Acá dos opciones bien opuestas: una para el cumpleaños de un niño con guirnalda hecha con la imagen del cumpleañero, y la otra para un cumpleaños de adultos, donde en este caso se armaron con la imagen de la cara, los palitos para revolver tragos.

Fuente: Hiphiphoorayblog

Fuente: Ohparty
Y ya que comentamos sobre cumpleaños para los mayorcitos, les muestro una idea genial para un festejo a lo grande, especialmente cuando se cambia de década.

Fuente: MarthaStewart

Y por ultimo un recordatorio, especialmente para mi que acabo de cumplir las tres decadas...


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...