miércoles, 4 de julio de 2012

Inspiracion exterior: Aires etnicos

Como ya les comente antes, estando de viaje por Marrakesh compre compulsivamente varias elementos de decoración sin que tengan un destino fijo. Asique mi idea ahora es ver como incorporarlos a alguno de los ambientes sin terminar teniendo un espacio temático.

Entre las cosas que me compre están dos lamparas pequeñas de metal perforado, similares a las que verán en las imagenes siguientes, en mi caso son de color bronce. (ojala podría haberme traída alguna en un tamaño como el de las fotos!)


 
Fuente: 79ideas

Fuente: Mokkasin


Otra cosa que me traje fue un puff de cuero, un clásico de Marruecos.

Fuente: Houseofphilia



Fuente: Frenchbdesign


También una alfombra y textiles...



Fuente: Bolig

Fuente: Desiretoinspire


Donde meteré todo nose! Pero en breve y cuando tenga algo de tiempo, les muestro mis compras!

3 comentarios:

  1. Hola Ana! yo también traje una lámpara que compré en Marrakech el primer día y cargué durante todo el viaje! Me encanta decorar con los souvenirs de algún viaje y recordarlo siempre!

    Qué tengas un hermoso día!

    Lau

    http://fallinlove.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas lámparas!Creo que la onda marroquí/hindú sería algo que incorporaría con gusto en mi casa, es muy colorida y cálida! Beso grande!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...