lunes, 23 de julio de 2012

Inspiracion exterior: Dormitorios infantiles compartidos

Hace bastante que no posteo nada sobre dormitorios infantiles, y la verdad que es un espacio en el que se puede jugar mucho en el tema decoración. 
A veces además hay que ingeniárselas también con el tema del espacio cuando es compartido, así que acá van varias ideas para armar un dormitorio en el que todos los habitantes tengan su lugar feliz.

Fuente: Daffodil
Fuente: Daffodil
Fuente: Madebygirl
Fuente: Ohdeedoh

Una tendencia muy actual son los dormitorios de niños en blanco y negro, se animan?

Fuente: Amerrymishap

Otra opción clásica es acudir a las camas cuchetas para maximizar el espacio.

Fuente izq: Thebooandtheboy
Fuente der: Shelterness

Fuente: Timeoftheaquarius
Y si se cuenta con mas espacio en el dormitorio esta la opción de las dos camas alineadas sobre una misma pared.

Fuente: Emmasblog

Fuente: Lamaisondeannag

7 comentarios:

  1. No sé si me animaría al blanco y negro, pero los que salen del típico rosa y celeste me encantan, como el de la primera foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El blanco + negro me encantan,quizás no es apto para todo el mundo pero es ideal para una mamá original y canchera.
    beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué linda inspiración! Me encantó el primer cuarto con las paredes en gris, los muebles en blanco y detalles de colores!!! :)

    Lau

    http://fallinlove.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Beautiful inspirations! To admire and inspire :-)

    Have a nice evening!

    ResponderEliminar
  5. que lindosss!!!!! estoy en la busqueda de un hermanito para mi hijita de dos años, y todas tus ideas me ayudan para pensar como hacer su cuarto compartido!!! muchas gracias!!! que lindo es tu blog, lo sigo siempre!!! besossss
    clarita www.habiaunavezunacasa.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te hayan gustado y te sirvan las imagenes! Hay tantas ideas lindos para los cuartos de los mas chicos!!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola Ana!

    Te cuento que tengo una sorpresa para vos en mi blog! :)

    Lau

    http://fallinlove.com.ar/premio-versatile-blogger/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...